El artista barcelonés, Mama Dousha, es uno de los más escuchados en las últimas semanas a Catalunya. Así lo asegura Shazam, plataforma que ayuda a reconocer el título de una canción de forma rápida e intuitiva. Con un ritmo que se engancha, el sencillo se ha convertido en el tema más buscado y no para de sonar a las principales emisoras musicales del país.

👂 Los 7 pòdcasts en catalán que lo están rompiendo y tienes que conocer
 

'Rikiti' fusiona música electrónica con el pop urbano con una letra y un ritmo especialmente original y ameno. El cantante ha trabajado mano a mano con el joven productor Scotty DK para producir uno de los temas del momento. El artista, de hecho, presentará en directo su nuevo EP bajo el nombre ‘Seguro que me equivoco’ el viernes 15 de diciembre de 2023 a la sala Razzmatazz, popular espacio de fiesta y conciertos situado en la zona del Poblenou.

El cantante tiene un cierto background musical en la espalda con producciones como 'Britney', interpretada por grupos potentes del escenario musical catalán como The Tyets. Con este 'single', Mama Dousha se añade a la larga lista de artistas catalanes que despuntan a Catalunya: el mismo The Tyets, pero también otros como Julieta, Triquell, Figa Flawas, Maria Hein, Triquell o Flashy Ice.

El catalán, de nombre real Bruno de Fabriziis Cucarull, ha superado a la lista artistas como Karol G, con su tema 'QLONA', que está a la tercera posición, o Peggy Gou con '(It Goes Like) Nanana'. Nacido en 1993, su carrera musical empezó desde bien pequeño y lo ha llevado por grupos como Dione o Sas Mash, entre otros.

No fue hasta el 2019, justo un año antes de la pandemia, cuando probó en solitario. A pesar de tener un inicio complicado, el artista empezó a consolidarse un año más tarde al panorama catalán, especialmente con su trabajo 'Dos piezas de fruta'.