Los nacidos bajo el signo de Libra poseen un encanto especial, aunque quieran esconderse son unos amantes de la belleza en todos los sentidos. Sabrás que estás ante este signo por la forma en la que admira su entorno, se fija siempre en lo mejor e intenta dar al mundo esta imagen. Son únicos a la hora de aparentar y de enterrar un interior, que, aunque no quieran reconocerlo, está lleno de envidia

🤑 Cómo puedes volverte rico según tu signo del zodíaco
 

🔮 Estos son todos los puntos débiles de cada signo del zodíaco
 

Ese quiero y no puedo, ese “lo crítico cuando en realidad me encanta”, es muy propio de un signo que de balanza tiene solo la foto. Son muchas las tentaciones que harán que Libra deba enfrentarse a una dura realidad, no es tan fuerte como parece, el aire tiende a escaparse al igual que las ganas que desaparecen por momentos. Así es este signo en realidad.

Los 10 secretos más profundos de los Libra

1. No todo lo bello es tan bello

Libra se guía por las apariencias, por lo que hará más caso a lo que se ve por fuera que a lo de dentro. Puede acabar siendo un auténtico vendido de alguien que aparenta mucho, pero en realidad, no es para él. Sucumbe ante lo exterior, aunque el interior no sea tan bonito, no le importa.

2. Aguanta todo y más

Es un conformista de manual, si su vida es cómoda, no va a cambiarla, sino todo lo contrario, se quedará donde está. Se quejará una y mil veces, cuando en realidad la culpa de que esté en esa situación es solo suya.

3. Libra no entiende de equilibrio

Intenta ser equilibrado, pero no lo es, especialmente cuando crea su propia balanza, en un lado siempre pondrá lo que más le interese y la manipulará para que acabe resultando como quiera él.

4. Es el rey de las mentiras o las medias verdades

Cuidado con Libra porque se crea su propia realidad, de lo que es a lo que puede ser, hay un paso importante. Creará su propia historia, aunque eso signifique decir medias verdades o mentiras.

5. Se mueve por su propio interés

Sí, Libra es un poco interesado y egocéntrico, aunque no lo quiera reconocer. Por lo que te esperes ningún gesto por su parte, solo al principio tendrá algún detalle. Después de que te conozca bien, serás tú el que tiene detalles con él o ella.

6. Tiene un doble que sale de vez en cuando

Ese encantador Libra con el que todo son sonrisas y es la personificación de la amabilidad, no siempre está visible. Hay algunos días en los que desaparece y toca lidiar con otra persona distinta. No está casi nunca de mal humor, pero cuando lo está, será mejor que te apartes.

7. Dice que no le importa el dinero

Del dicho al hecho hay un trecho, por muy signo de aire que sea, el dinero sí que le importa. Es de las personas que va a por lo más caro de cualquier tienda, quiere comprarlo para demostrar que es muy interesante.

8. Libra es un cotilla de manual

Le encanta el cotilleo, quizás ya lo habrás notado, pero de no ser así, empieza a prepararte para enterarte de todo lo que pasa en el barrio. Ante cualquier duda, Libra sabe todo lo que pasa y te pondrá al día.

9. Le encanta la buena comida

Puede proponerse hacer dieta, pero a los cinco minutos estará pensando en ese plato que acaba de ver por internet. Aunque quiere mantenerse en forma, le cuesta no hacer caso de las tentaciones, especialmente de comida.

10. Es un instagramer nato

Le encantan las fotos y las redes sociales, tiene álbumes y álbumes en los que no duda de mostrar su mejor cara. Le gusta verse en las fotos, pero disfruta aún más sabiendo que lo están mirando.

Estos son algunos de los secretos de Libra que no aparecen en los libros y que seguro que te sorprenderán. ¡Menos mal que también tienen muchas virtudes!