USTEC ha reclamado 400 euros más de sueldo mensual para los docentes para levantar la huelga, pero el Govern lo ha descartado. La consellera Niubó rechaza la propuesta "maximalista" de USTEC, que "no ayuda a acercar posiciones".
LA ENCUESTA DEL DÍA
¿Ves bien aumentar en 400 euros el sueldo de los docentes?
El Nacional
Barcelona. Martes, 12 de mayo de 2026. 20:20
Tiempo de lectura: 1 minuto
Barcelona. Martes, 12 de mayo de 2026. 20:20
Tiempo de lectura: 1 minuto
