Tensión el cuarto día de huelga del sector del taxi. El portavoz del sindicato mayoritario del taxi, Élite Taxi, Alberto Tito Álvarez, ha asegurado después de la asamblea del sector: "Estamos en negociaciones para cortar la frontera con Francia" mañana martes. Según el portavoz, están "con negociaciones" con los taxistas franceses y los chalecos amarillos, y aseguran que "las conversaciones están bastante avanzadas".

Desde Élite aseguran que están en "especial estado de alerta y atención los taxistas catalanes de la Catalunya Nord". Además, explican que quieren "internacionalizar el conflicto y que sea visible la situación real en Catalunya", donde, dicen: "Estamos cada vez más lejos de parecer una democracia y parecemos cada vez más una dictadura encubierta por los lobbies". Según explican, están en contacto con Élite Tolosa, Marsella y París.

Después de la asamblea, el colectivo ha encaminado la marcha en dirección a la plaza Sant Jaume y han cortado la Via Laietana, en motivo de la reunión entre el president Quim Torra y los consellers de Interior, Miquel Buch, y de Territori i Sostenibilitat, Damià Calvet, que abordarán la situación sobre la huelga de taxistas a las ocho de la noche.