El expresident de la Generalitat, Jordi Pujol, ha vuelto al Cercle de Economia para asistir a la presentación del Cluster Erice y su conferencia inaugural "El empleo en tiempo de revolución tecnológica". Entre los seis ponentes, el único que ha aprovechado su intervención para agradecer la presencia del expresident ha sido el exministro popular de Trabajo y Asuntos Sociales Manuel Pimentel.

Tan solo una semana después de asistir a la conferencia "Competitividad mediterránea y gestión de la diversidad", del president valenciano Ximo Puig, Pujol se ha dejado ver de nuevo. De un martes al otro, el ex-president ha pasado de la reaparición a la repetición y de la segunda fila a la tercera de la sala principal del Cercle de Economia, después de haberse aislado de la vida pública tras confesar en julio del 2014 tener una deixa de dinero no declarado en Andorra.

Y más allá de estas dos ocasiones, Pujol no hacía ninguna aparición pública desde el agosto pasado cuando asistió al funeral del ex-presidente de ERC Jordi Carbonell. Esta vez sin embargo, en vez de saludarse con Puig, ha compartido una breve conversación con Pimentel así como también con el presidente de Hotusa, Amancio López, y la profesora titular de derecho del trabajo María José Feijóo Rey.