El sector inmobiliario español atraviesa un momento clave de transformación en el que la personalización y el servicio integral se consolidan como elementos clave para diferenciarse en un mercado altamente competitivo.
El enfoque multidisciplinar es cada vez más prioritario para los clientes a la hora de vender o comprar un inmueble. En este contexto, LAE HOMES se ha situado como referente en el sector con presencia en 10 ciudades de España: Barcelona, Madrid, Valencia, Málaga, Alicante, Marbella, Sevilla, Jaén, San Sebastián y Santander.
Barcelona, un mercado exigente
En ciudades como Barcelona la presión del mercado inmobiliario es elevada y cada vez hay más competencia. Por eso mismo, desde su oficina en la Avda. Diagonal 517, LAE HOMES ha optado por una estrategia de venta a medida que va desde un plan de marketing personalizado hasta una estrategia digital segmentada, pasando por ofrecer la máxima visibilidad en portales especializados, así como a través de una red de colaboradores profesionales.
LAE HOMES se ha convertido en un precursor de este modelo que combina confianza y transparencia con estrategias y herramientas de comercialización avanzadas y personalizadas a cada cliente.

Una inmobiliaria con presencia local
Actualmente, LAE HOMES cuenta con diez oficinas repartidas por el Estado, lo que le permite combinar una visión global del mercado con un conocimiento local actualizado: dinámicas de precios, perfil de los compradores y evolución de la demanda en cada territorio. Esta red facilita además que los inmuebles gestionados en una ciudad puedan tener proyección en otras.
Su éxito se basa en la apuesta por un modelo inmobiliario que prioriza el acompañamiento y el valor añadido
El caso de LAE HOMES refleja una tendencia creciente en el sector: la apuesta por un modelo inmobiliario que prioriza el acompañamiento y el valor añadido frente al enfoque tradicional centrado únicamente en la intermediación. Una estrategia que, según coinciden varios analistas, puede resultar decisiva en un contexto en el que el mercado demanda cada vez más confianza y especialización.
Un modelo de acompañamiento completo
LAE HOMES defiende un modelo que pone el acento en el servicio al cliente más que en el tipo de inmueble. Este planteamiento se traduce en un acompañamiento completo a lo largo del proceso de compraventa: desde el asesoramiento financiero y jurídico hasta técnicas de home staging o estrategias de marketing digital.
Además, cuentan un equipo especializado formado por consultores inmobiliarios, profesionales del diseño y expertos legales y financieros, con el objetivo de ofrecer un servicio “a medida” en cada operación.
Transforman la experiencia de compraventa en algo fácil, seguro y personalizado a las necesidades de cada cliente
Con su oficina en Barcelona se alzan como el claro ejemplo de Premium Agency, ya que transforman la experiencia de compraventa en algo fácil, seguro y personalizado a las necesidades de cada cliente.
Es más, este posicionamiento premium no se basa en el tipo de vivienda que ofrece, sino en la calidad de sus servicios y el detalle con el que se acompaña y asesora a cada cliente desde el primer momento hasta la firma en notaría.
Todo esto refleja un cambio de etapa en el mercado inmobiliario, el modelo de LAE HOMES pone de manifiesto cómo la transparencia y la confianza son cada vez más valoradas y cómo la personalización del servicio será clave para la competitividad del sector en los próximos años.