La cadena sueca de moda H&M abrirá el 3 de febrero en Barcelona su tienda mayor en España y una de las mayores del mundo, estará ubicada en el emblemático edificio Generali de Passeig de Gràcia 11, con una superficie de venta de unos 5.000 metros cuadrados y será la única que incluirá un restaurante.

Según ha informado hoy la empresa la primera flagship (tienda insignia) de que la cadena en España abrirá las puertas el próximo día 3 de febrero a las 11 de la mañana en pleno centro de Barcelona, a la confluencia de Passeig de Gràcia i Gran Via.

El establecimiento, que tiene cuatro plantas y un restaurante, ofrece todas las colecciones de la marca, mujer, premamá, tallas grandes de mujer, hombre, colección deportiva, juvenil, infantil, cosmética, lencería y accesorios, además de la colección de hogar H&M Home.

Experiencia única

El interiorismo de esta tienda corresponde al nuevo concepto diseñado para las tiendas insignias de H&M en el mundo y se han creado nuevas atmósferas para favorecer la experiencia de compra. Los materiales que se han utilizado son la madera, el mármol, el cristal, los espejos, detalles en acero, en piel y baldosas pintadas, entre otros.

El director general de H&M España y Portugal, Ralf Wein, ha explicado que los clientes "vivirán una experiencia de compra única" y que, con esta tienda, siguen apostando por la moda y la calidad.

Para este proyecto, H&M ha anunciado la colaboración con el restaurante Flax & Kale, que ha dado lugar al nuevo concepto gastronómico Flax & Kale à Porter, en la segunda planta de la tienda.