El Grup Julià ha comprado Autocares Padrós por 2,5 millones de euros y refuerza así su división de transporte discrecional. Con esta adquisición, Autocares Julià amplía su flota con veinte nuevos vehículos, hasta un total de 280. También incorpora a 30 trabajadores provenientes de Padrós, entre los cuales se encuentran los hijos del fundador de la compañía.

Con la operación, Autocares Julià refuerza y optimiza la capacidad de servicio en la zona norte de Barcelona, al Vallès y al Maresme e intensificará los servicios de transportes de cruceristas y congresos. Así, incorpora nuevos clientes como Kuoni, Japan Travel Bureau, el RCD Español, el Grupo FCC y varios centros escolares, como Escuela Pia de Sarrià, Garbí o Voramar.

La compra comporta también el alquiler de una nueva zona en Montcada i Reixac (Vallès Occidental) de más de 6.000 metros cuadrados, equipada con oficinas y servicios y que podrá acoger hasta 80 autocares. Se trata de una nueva base de operaciones, que se suma a la que ya tiene la compañía en l'Hospitalet de Llobregat, y que permitirá un ahorro en desplazamientos, tiempo y combustible.