Grifols ha abierto un nuevo centro de formación de diagnóstico en Dubái. El objetivo es fomentar el crecimiento de su división Diagnostic y ofrecer nuevos cursos de formación para técnicos de laboratorio, ingenieros y especialistas que trabajan con una amplia cartera de productos dedicados a la medicina transfusional y a instrumentos de diagnóstico clínico.

"Situar este nuevo centro en Dubái, una ciudad con vocación de convertirse en un centro de excelencia en el ámbito de la salud, nos permite colaborar de manera más estrecha con los clientes de Oriente Próximo y África para proporcionar una excelente atención a los pacientes", ha asegurado Carsten Schroeder, presidente de Diagnostic de Grifols. Nuevo centro, nuevos productos y un nuevo asentamiento que en un contexto sanitario en auge entre Catalunya y los Emiratos Árabes permite fortalecer el crecimiento de la multinacional catalana de hemoderivados presidida por Víctor Grifols.

Grifols con sede en Barcelona y presente ya en más de 100 países de todo el mundo está llevando a cabo una estrategia que pasa por reforzar su presencia en las zonas geográficas donde ya opera. Una de sus divisiones estrella es Diagnostic que da así en Dubái un nuevo paso hacia la mejora de la atención al paciente, las soluciones innovadoras de diagnóstico y la simplificación de técnicas de laboratorio, detección y tratamiento de enfermedades.