Gas Natural Fenosa ha lanzado Servicios. Una nueva app que pone a disposición de sus clientes un servicio que agiliza y mejora las gestiones en caso de incidencia con los electrodomésticos y otros aparatos del hogar, como la caldera o el aire acondicionado. Más concretamente, a través de Servicios, el cliente puede realizar un inventario de todo su equipamiento, especificando marcas y modelos, para que, en caso de incidencia, la gestión sea mucho más sencilla y ágil.

Así, en vez de llamar, el usuario sólo tiene que hacerle una foto al aparato que esté dando problemas, describir brevemente qué le ocurre y enviarla al servicio técnico de la energética. Además, el usuario puede especificar el nivel de urgencia del servicio o, si lo desea, planificar una visita del técnico el día u hora que se desee.

Otros servicios

La aplicación incluye también otras funcionalidades de utilidad para los clientes de la compañía, como la posibilidad de solicitar servicios como cerrajería, fontanería y cristalería, así como de montaje de muebles, sellado de bañeras o ajustes en cortinas, cuadros y espejos.

En este sentido, el director de Mercado Residencial de Negocios Minoristas de Gas Natural Fenosa, Carlos Escòlies, ha destacado que "la prioridad siempre es ofrecer el mejor servicio y la mayor tranquilidad a los clientes". A lo que, además, ha añadido que se trata de una aplicación que "marca un antes y un después en la gestión de incidencias y constituye un primer paso hacia el hogar conectado".