Las intensas nevadas registradas en los últimos días se han traducido en un paisaje blanco en todas las estaciones del Grup FGC. Según informa FGC en un comunicado, en las estaciones de La Molina, Vall de Núria, Vallter 2000, Espot y Port Ainé es posible abrir el máximo número de kilómetros esquiables, que estarán muy próximos al 100%. Las previsiones para los próximos días son bastante favorables y se estima que las cinco estaciones funcionarán completamente en el transcurso de la semana, siempre que el tiempo lo permita.

La Molina, con grosores de nieve de 50 a 110 cm de nieve polvo, está abierta al 100%. Estos días, los visitantes podrán esquiar o hacer snowboard en las 63 pistas de la estación y recorrer los 68 kilómetros de pistas.

Las estaciones ubicadas en el Pallars Sobirà también ofrecen unas condiciones inmejorables para disfrutar de la nieve. Los visitantes que se desplacen hasta Port Ainé, con grosores de 90 a 140 cm, podrán esquiar en la totalidad de sus pistas (27 kilómetros esquiables).

Espot, por su parte, cuenta con grosores de nieve de hasta 125 cm y el 100% del dominio esquiable disponible (22 pistas). Con grosores de hasta 100 cm, Vall de Núria abre 9 de sus 11 pistas, repartidas en siete kilómetros esquiables, y la totalidad de los remontes. Los usuarios de Vallter 2000 podrán acceder al 100% de la instalación y probar las 13 pistas y los 18 kilómetros esquiables.