La aerolínea Cathay Pacific ha anunciado este lunes que "volverá al aeropuerto del Prat en la temporada de verano de 2018" para operar por segundo año consecutivo la ruta directa entre Barcelona y Hong Kong. Desde el pasado 2 de julio, la aerolínea asiática cubre la ruta entre las dos ciudades cuatro veces por semana con un Airbus A350-900 con capacidad para 280 pasajeros y lo seguirá haciendo hasta el 27 de octubre.

A través del 'hub' de Cathay Pacific en Hong Kong, los pasajeros tienen acceso a diferentes destinaciones de la región Asia-Pacífico. Cathay también opera el vuelo regular Madrid-Hong Kong que, a partir de noviembre, incorporará una quinta frecuencia, operada por aviones Boeing 777-300ER con capacidad para 340 pasajeros.

Durante el verano de 2018, además del retorno al aeropuerto del Prat, Cathay Pacific lanzará trayectos sin escala desde Bruselas, Dublín y Copenhague, convirtiéndose en la única aerolínea, que cubrirá vuelos directos a Hong Kong desde estas capitales europeas.