En el primer partido de Zidane después de volver al Madrid, el entrenador francés dio un golpe sobre la mesa dando entrada a Keylor Navas en el lugar de Courtois. Ahora, con el belga de baja, parecía que Keylor tenía asegurado el sitio en la portería merengue, pero Zidane no deja de sorprender.

Si bien es cierto que Keylor ha jugado los dos partidos con la selección de Costa Rica durante este parón de selecciones, parece lógico pensar que, un jugador como él, que casi no ha disfrutado de minutos durante esta temporada después de ganar tres Champions seguidas, precisamente con Zidane de entrenador, debe estar desesperado por jugar todos los partidos posibles, y más con Courtois lesionado. Pero no, Zidane ha preferido darle la oportunidad a su hijo Luca, el portero del filial madridista.

Luca Zidane, que sólo ha jugado un partido en la Liga Santander, en un empate a 2 en Villarreal de la temporada 2017/18, con su padre también como entrenador, lleva 23 partidos completos esta temporada con el filial, con 30 goles encajados. Hoy, contra el Huesca, defenderá la portería del primer equipo del Madrid como titular bajo la mirada del entrenador, su padre Zinedine.