Yerry Mina apura los últimos días de vacaciones antes de reincorporarse al trabajo con el Barça. Mina tiene permiso del club después de participar y brillar en el Mundial de Rusia con la selección de Colombia. El defensa, mientras desconecta, ha concedido una entrevista a la revista Bocas y ha destapado una divertida anécdota con Leo Messi, Andrés Iniesta y Luis Suárez.

"Cuando llegué, para generar buen ambiente, empecé a apostar con ellos quien lanzaba mejor las faltas en los entrenamientos. Yo lo hacía para verlos. Cuando me di cuenta de ello, todos los días estaban quitándome 50 euros. Pero la verdad es que son monstruos y ponen la pelota donde quieren. Son personas estupendas y unos magos", ha asegurado el central colombiano.

Mina, en la misma entrevista, también ha confesado que sus inicios en Barcelona no fueron fáciles por la falta de minutos: "Pensaba muchas cosas. Muchas cosas malas. Pensaba que estaba acabado. Paulinho y Coutinho me animaban y me decían: 'Tranquilo, todo saldrá bien'. Yo entiendo que hay jugadores espectaculares, pero también quería tener un minuto".

El defensa, siempre sonriendo, no sabe si continuará la próxima temporada en el Camp Nou. Sus tres goles en Rusia han despertado el interés de otros clubes. El entrenador Ernesto Valverde tendrá la última palabra.