Víctor Font vuelve a la primera plana del barcelonismo tras su presentación del proyecto que tiene previsto con Leo Messi si acaba siendo presidente del Barça. El precandidato a los comicios culés ha protagonizado la imagen del día con el sueño del regreso del astro argentino, lo que ha expuesto extensamente en un triple marco de ejecución.

Víctor Font ha hablado con Leo Messi

Font, que ha expuesto el lema 'Es hora de volver a casa', ha puesto en valor la figura de Messi ligado al Barça, asegurando que es inigualable y que debe estar al lado del club de su vida. Además, ha reconocido que ya se pusieron a trabajar en su regreso desde la salida de Messi del Barça en 2021.

El precandidato también ha asegurado que hace un año y medio que está trabajando en el proyecto y que el futbolista lo conoce. Con esto, también ha afirmado que ha hablado con Messi y con su entorno. Y ha querido comparar la figura del argentino con marcas como la de Michael Jordan o Roger Federer.

Víctor Font hablando durante un acto / Foto: Carlos Baglietto

La triple propuesta a Leo Messi

A propósito de esto, Font ha planteado un regreso de Messi con un triple vertiente. En primer lugar, ha querido poner el foco institucional, asegurando que Messi se tiene que convertir en presidente de honor del Barça. "Los valores de Leo reflejan cómo somos los culés. Comprometido, líder, honesto y que quiere mucho al Barça. Es la cara más conocida del barcelonismo", ha explicado Font.

En segundo lugar, ha hablado del caso comercial, queriendo hacerle una propuesta para vincular la marca Messi y la marca Barça "de forma vitalicia". Y Víctor Font también ha querido poner sobre la mesa "un puente estratégico entre el Inter Miami y el Barça, ya que son muy complementarios".

Víctor Font, durante un acto / Foto: Nosaltres

Y, en tercer y último lugar, he querido poner énfasis en el proyecto deportivo. La idea es intentar traer a Messi al Barça como futbolista en enero de 2027. Será cuando ya se haya disputado el Mundial y también habrá acabado la temporada norteamericana. Todo esto, siempre que el jugador esté de acuerdo. "Messi no puede haber acabado su vinculación con el Barça con una despedida a puerta cerrada. Messi se tiene que retirar y decir adiós a todos los culés en el césped", ha acabado asegurando Víctor Font sobre este soñado last dance.