Después de acabar la reunión del Consejo de Administración del València celebrada esta tarde se ha comunicado el despido del hasta ahora entrenador del club valenciano, Pako Ayestarán. El club ha querido expresar que la decisión ha sido tomada única y exclusivamente por los malos resultados obtenidos en este inicio de temporada.

El València después de cuatro jornadas de Liga es colista con cero puntos. Los valencianos son el único equipo que todavía no se ha estrenado y además son los segundos más goleados con diez goles. Las Palmas, Eibar, Betis y Athletic Club han sido los cuatro equipos que han derrotado a los de Ayestarán en los partidos oficiales que han jugado.

El club ha querido dar las gracias a Pako de forma oficial y le ha deseado suerte a partir de ahora. "El València Club de Futbol quiere agradecer la implicación, esfuerzo y profesionalidad de Pako Ayestarán y su cuerpo técnico en su tiempo al frente del equipo. El Club les desea a todos la mayor de las suertes para el futuro".

Voro el apagafuegos es el sustituto

El delegado del València y entrenador interino por excelencia, Voro González, cogerá por cuarta vez al equipo para dirigirlo hasta que se encuentre nuevo entrenador. Voro ya vivió esta misma situación en las temporadas 2007/08 con la destitución de Ronald Koeman, la 2012/13 con la destitución de Mauricio Pellegrino y la 2015/16 con la destitución de Nuno Espírito Santo. De nuevo dirigiendo al València, club donde llegó el año 2002 para hacerse cargo del filial.