Una de las prioridades que existen en el Real Madrid es la de firmar a un nuevo extremo. Ni Brahim Díaz ni Franco Mastantuono han acabado de convencer con sus actuaciones, y el primero puede salir traspasado, mientras que el segundo está en la lista de cedibles. Asimismo, Arda Güler ha demostrado que rinde mucho mejor jugando por el centro, mientras que Rodrygo Goes está lesionado de gravedad, y no regresará a los terrenos de juego hasta 2027.
Así que es obligatorio incorporar a varias piezas para las bandas, y el primer fichaje que está prácticamente confirmado es el de Víctor Muñoz, quien regresará después de una temporada en CA Osasuna, a cambio de nueve millones de euros. Sin embargo, José Mourinho no se conforma solamente con el internacional español, y pide más dinamita para el ataque. Y ha colocado encima de la mesa un total de tres nombres, como el de Michael Olise.

Para el todavía mánager del Benfica, sería una incorporación excepcional, y estaría encantado de tener a su disposición a un crack del nivel del futbolista del Bayern de Múnich. Completaría un tridente temible al lado de Vinícius Júnior y de Kylian Mbappé, aunque no es necesario decir que es una operación de una complejidad enorme. El equipo bávaro no tiene la intención de prescindir de su gran estrella, y exigirá una compensación económica increíble.
Así que es una alternativa que está prácticamente descartada en el Santiago Bernabéu, como explican en ‘La Gazzetta dello Sport’. En cambio, ‘The Special One’ sí que considera que es mucho más viable la opción que tiene a Kenan Yildiz como protagonista. Es la principal figura de la Juventus de Turín, y a pesar de su juventud, ya acumula una importante experiencia en la élite, donde ha dejado actuaciones excelentes durante los últimos años.

Tampoco es un fichaje sencillo en absoluto, pero en el Madrid podrían probar suerte, y Güler estaría dispuesto a ayudar para tratar de convencer a su compatriota de que vista de blanco.
Gabriel Martinelli, la vía más sorprendente
Para finalizar con esta lista que ha filtrado el medio anteriormente citado, nos encontramos con un nombre que es realmente sorprendente. Hablamos de Gabriel Martinelli, quien sería del completo agrado de Mourinho, a pesar de que ha sido muy cuestionado en el Arsenal por su irregularidad.
A diferencia de Olise y de Yildiz, los ‘gunners’ sí que podrían poner más facilidades a la venta del brasileño, que no es imprescindible para Mikel Arteta.