Trent Alexander-Arnold conoce las intenciones del Real Madrid, y le han comunicado que en verano habrá una salida muy importante en la plantilla. Porque el ‘12’ se había llegado a plantear un cambio de aires, después de un primer año desastroso en su primera aventura lejos de su zona de confort. No ha tenido la adaptación que esperaba a La Liga EA Sports, y ha sido constantemente criticado por su discreta aportación y por sus numerosas lesiones.
Esto había provocado que estudiara la idea de dejar el Santiago Bernabéu, llegando a ser vinculado a conjuntos como el Manchester City o el Bayern de Múnich. Pero Florentino Pérez le ha dejado muy claro que es intocable, y que está convencido de que acabará triunfando. Fue una apuesta personal suya, y espera que pueda mostrar su mejor versión cuando esté totalmente recuperado. Además, la posible llegada de Jürgen Klopp como nuevo entrenador, con quien coincidió en el Liverpool, podría ayudarle mucho.
Y uno de los motivos por los cuales el defensor de 27 años es considerado como imprescindible para el presidente es porque el otro lateral derecho de la plantilla, Dani Carvajal, hará las maletas. No tienen la intención de ofrecerle un nuevo vínculo, y el actual finaliza el 30 de junio. A pesar de que es el capitán del primer equipo, y uno de los ídolos de la afición, su etapa finalizará en verano, una decisión que está tomada por completo.
El ex del Bayer Leverkusen ha experimentado una considerable pérdida de protagonismo en las alineaciones, y todavía no se ha estrenado como titular a las órdenes de Álvaro Arbeloa, quien ha preferido mantener a Fede Valverde en la banda. Ya no le ven preparado para rendir al máximo nivel, después de la grave lesión de rodilla que sufrió en su momento, y por los constantes problemas físicos que le han acompañado a posteriori.
No se puede descuidar que ya tiene 34 años, y todos estos factores han obligado al Madrid a llegar a la conclusión de que lo mejor es permitir que se marche a coste cero.
Alexander-Arnold será el propietario del carril derecho del Madrid
Alexander-Arnold sabe que será el único propietario del carril derecho del Madrid, después de la salida de Carvajal, que ha sido adelantada en exclusiva por ‘The Mirror’ y otros periódicos.
Es decir, que el británico no se irá, y tendrá garantizada la titularidad.
