Conmoción en el fútbol serbio. Mladen Zizovic, entrenador del FK Radnicki 1923 de la primera división, ha fallecido durante el partido que su equipo disputaba contra el Mladost Lucani tras sufrir un infarto. El técnico bosnio, de 44 años, se ha desplomado en el minuto 22 de partido y ha sido atendido por los servicios médicos del equipo para posteriormente ser trasladado al hospital. El partido ha continuado disputándose, pero en el minuto 40, el árbitro ha parado el partido y les ha comunicado a los jugadores el fatal desenlace

Los jugadores del FK Radnicki 1923 han recibido la noticia con gran impacto y algunos futbolistas se han derrumbado en el césped, dejando imágenes desoladoras. "Nuestro club ha perdido no solo a un gran profesional, sino sobre todo a un buen hombre, un amigo y un deportista que, con su conocimiento, energía y nobleza, ha dejado una huella imborrable en el corazón de todos los que lo conocieron", ha anunciado el FK Radnicki 1923 a través de un comunicado.

Conmoción en el fútbol serbio

Las reacciones a la repentina muerte de Zizovic no se han hecho esperar. "Su partida prematura representa una tremenda pérdida para toda la comunidad futbolística", han manifestado desde la Federación Serbia de Fútbol. "Con profunda tristeza les informamos del fallecimiento de Mladen Zizovic (44), entrenador del Radnički 1923. Se sintió mal durante el partido entre Mladost y Radnički en Lučani, en el minuto 22. Expresamos nuestras condolencias a la familia y amigos de Mladen Zizovic. Que en paz descanse", ha comunicado la liga serbia en redes sociales.

"Con profunda tristeza recibimos la noticia del repentino fallecimiento del entrenador del Radnički Kragujevac, Mladen Žižović. Nuestro más sentido pésame a su familia, amigos y al club", ha afirmado el Partizan de Belgrado. "El FK Crvena Zvezda expresa su más sentido pésame a la familia y amigos de Mladen Žižović, así como a los miembros del FK Radnički 1923. Que en paz descanse, Mladen", ha comunicado el Estrella Roja.

Una dilatada carrera en el fútbol bosnio

Nacido en Rogatica (Bosnia) el 27 de diciembre de 1980, Zizovic tuvo una dilatada carrera en el fútbol bosnio, pasando por clubes como el Radnik Bijelina, el Rudar Uglevik, el Zrinjski Mostar o el Borac Banja Luka, además de ser internacional en 2 partidos, contra Japón y Azerbaiyán.

En el 2016 colgó las botas e inició su carrera como entrenador. Dirigió a varios clubes de la liga bosnia y tuvo un paso por Arabia Saudita, en el banquillo del Al-Kholood. Hace solo 2 semanas que inició su carrera en Serbia, en el Radnicki.