Contratiempo para Luis Enrique. Marc André Ter Stegen se ha lesionado este viernes durante el entrenamiento que ha realizado el equipo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Según Mundo Deportivo, el portero alemán, con problemas musculares, será baja para jugar este sábado contra el Alavés (20:30h).

La mala suerte sigue acompañando a Ter Stegen en este inicio de temporada. El portero se hizo un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda a principios de agosto, lesión que permitió que Claudio Bravo fuera el titular en los dos partidos de la Supercopa de España y en el debut a la Liga contra el Betis. El alemán, convertido en titular indiscutible después del traspaso de Bravo al Manchester City, tendrá que parar y recuperarse después de estrenarse en la Liga contra el Athletic ahora hace quince días.

Ahora, con los problemas musculares, el técnico asturiano tendrá que decidir entre los otros dos porteros: Jasper Cillessen y Jordi Masip. El partido del Alavés, puede propiciar el debut de Cillessen, fichado del Ajax por 13 millones de euros.