El presidente de La Lliga, Javier Tebas, ha hablado de su polémica relación con el FC Barcelona. Después de haber acusado a los jugadores del Barça de fingir con el incidente de Mestalla por el lanzamiento de botellas, Tebas ha asegurado que "no puede pedir perdón" aunque "le molesta muchísimo" lo que "le está pasando con la Barcelona".

También ha querido remarcar que "le hiere la moral" pero que no dejará de hacer su trabajo. Así lo ha explicado durante los 'Desayunos Deportivos de Europa Press'.

Preguntado sobre las críticas del FC Barcelona, también ha explicado que "le hacen daño" porque su voluntad durante estos tres años y medio ha sido la lucha contra la violencia del fútbol español. Hay que recordar que esta misma semana, el club azulgrana decidió no asistir al acto organizado por el diario Marca en que se destacaban los mejores jugadores de la temporada pasada, y donde también se otorgaba el premio al fair-play a Javier Tebas. Un elemento que el club blaugrana consideró "inadmisible".

Tebas sin embargo, también ha querido reconocer que para él "es injusto que estén imputados" el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, el jugador brasileño Neymar y el anterior presidente del club, Sandro Rosell.