El entrenador del club italiano de fútbol Bolonia, Sinisa Mihajlovic, ha anunciado que tiene leucemia. El técnico serbio lo ha comunicado en rueda de prensa, pero seguirá en el banquillo del club, según ha asegurado la entidad.

Mihajlovic ha comparecido para explicar que después de algunos exámenes médicos se le ha diagnosticado una "leucemia en forma aguda y agresiva, pero que se puede afrontar". El entrenador serbio, exjugador de Sampdoria, Roma, Inter y Lazio, entre otros, no había hecho acto de presencia este jueves en la localidad alpina de Castelrotto, lugar de concentración del Bolonia, y ahora se conocen los motivos.

"He estado cerrado dos días en casa para reflexionar. He llorado, también con mis jugadores. Pero ahora sólo quiero ir el martes al hospital y cuanto antes empiece, antes acabo", ha dicho.

El director deportivo del Bolonia, Walter Sabatini, ha explicado que Mihajlovic, que este año había conseguido la permanencia del club en la Serie A (Primera División italiana), seguirá dirigiendo al equipo hasta el final del contrato y que seguirá siendo el entrenador. "Estaremos a su lado. Él se queda en el banquillo. Derrotará a la enfermedad", ha añadido Sabatini.