El final de partido entre Atlético de Madrid y Bayer Leverkusen de la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League fue algo increíble. Con el partido acabado y con empate en el marcador,  el Atlético estaba matemáticamente eliminado de la Champions, pero cuando los jugadores ya iban camino de vestuarios, el VAR le avisó al árbitro de que podía haber un penalti por manos de Hincapié y acabó señalando penalti. Los jugadores volvieron y Carrasco asumió la responsabilidad.

Final más que cruel en el Atlético-Leverkusen de la Champions League

El belga chutó y se lo paró Hradecky, aunque el rechazo le cayó a Saúl, que remató de cabeza totalmente solo, aunque el balón impactó en el larguero, dotando a la jugada de algo más de épica, ya que el rebote le cayó a los pies de Reinildo que chutó, y cuando el balón iba a entrar a la portería, rebotó en el mismo Carrasco, que desvió el balón de forma involuntaria por encima de la portería de los alemanes. Con este final kafkiano, los colchoneros dijeron adiós a todas las opciones de seguir vivos en la máxima competición continental y, en la última jornada, se jugarán poder estar en la Europa League,una posición a la que también optan su rival de este miércoles, el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso.

El desenlace de este partido dejó en shock a todo un Civitas Metropolitano que se quedó helado, y tuvo que esperar bastante rato para recuperarse e irse a sus respectivas casas. Las caras de los jugadores también eran un poema, incrédulos ante lo que había pasado, pero a juzgar por lo sucedido horas después, a un futbolista no le sentó tan mal el golpe, porque se fue de fiesta para celebrar el cumpleaños de su pareja. Se trata de Joao Félix, que no deja de protagonizar noticias, para mal.

Joao Félix, pillado de fiesta horas después de la eliminación europea

Aunque se vio como, pese a entrar en el minuto 87, pidió lanzar el penalti, su frustración duró poco porque esa misma noche se le vio en algún vídeo de fiesta en el local Salvaje de la capital madrileña, como informó la Cadena SER. Según la misma información, que eso sucediera poco después de uno de los días más duros para el club en los últimos años, no ha sentado nada bien en el Atlético.

Y los problemas no son nada nuevos, en todas las direcciones. Porque la relación del joven portugués con su entrenador, el Cholo Simeone, no es buena. Esta temporada, apenas está contando, y ya se ha publicado que ha empezado las conversaciones para estudiar un posible traspaso al PSG o al Manchester United. Esta fiesta, aunque sea con motivo del cumpleaños de su novia, solo ha hecho que evidenciar que su implicación con el proyecto no es la mejor, y está por ver como se resuelve esta situación, que va camino de tener que hacerlo con alguna salida, ya sea de Simeone o de Joao Félix.