El Barça se ha impuesto al Leganés por 5-0 a los octavos de final de la Copa del Rey, pero aun así Quique Setién ha hecho autocrítica en la rueda prensa posterior al partido. "Hemos hecho cosas bien, pero no estoy del todo satisfecho. Hemos tenido imprecisiones cuando más tranquilos tendríamos que haber estado", ha apuntado.

Setién ha afirmado que su equipo "ha hecho cosas bien", pero también ha recalcado que "ha habido una fase que habrá que mejorar". "No nos podemos conformar con el resultado. En la primera parte nos hemos precipitado, hay que controlar cuándo hay que acelerar y tener pausa. Ha habido pérdidas, hay que minimizarlo", ha dicho el nuevo técnico blaugrana.

Dembélé es el fichaje

Por otra parte, el entrenador cántabro ha quitado importancia al hecho de que el club no haya fichado a un '9' este mercado de invierno y ha afirmado que está muy contento con su plantilla. "Tengo mucha confianza con los jugadores que tengo y tenemos que estar contentos porque volverá Dembélé, que seguro que se saldrá".

Por último, Setién no se ha querido mojar sobre qué rival desea en los cuartos de final de la Copa, aunque ha apuntado que no le preocupa que al Barça le pueda tocar el Madrid. "Espero estar preparado para afrontar cualquier partido, si toca un Clásico lo afrontaremos con todas las garantías. No sé si es mejor jugar ahora o más tarde, pero daremos la talla", ha sentenciado.