Malestar en el Paris Saint-Germain provocado por Sergio Ramos. El defensa andaluz todavía no ha debutado y genera alarma por su ausencia. Es por eso que se genera controversia sobre su figura, críticas, pero también incógnitas.

Sergio Ramos sigue desaparecido

Sergio Ramos fue anunciado como nuevo jugador del PSG el pasado 8 de julio. Y más de tres meses después todavía no ha podido jugar los primeros minutos con su nuevo club. Tras toda una vida en España, entre el  Sevilla y el Real Madrid, finalmente se decidió por marcharse al extranjero a sus 35 años.

Sergio Ramos presentacion PSG EuropaPress

Sergio Ramos saludando / EuropaPress

Y parece que no le ha salido bien la jugada. Se marchó del club blanco por la puerta de atrás y presionado por las lesiones. Pero nada más al llegar a París volvió a recaer: lesión en el sóleo del muslo izquierdo. Pero eso no es todo porque Sergio Ramos tiene más problemas. E incluso se ha especulado que está sufriendo problemas de salud mental.

Pero más allá de no poder vestirse de corto por culpa de las lesiones, desde el PSG todo el mundo se empieza a hartar de él. Nasser Al-Khelaïfi, presidente del club parisino, apostó por él cuando todo hacía prever que por su edad sería complicado que volviera a rendir al máximo. Y ahora se están planteando la opción de darle salida cuanto antes mejor.

Nasser Al Khelaifi mascarilla PSG Europa Press

Nasser Al-Khelaïfi con la mascarilla / EuropaPress

Problemas en el PSG por culpa de Sergio Ramos

Pero es que aparte de no convencer a la cúpula directiva del PSG, también ha generado diferencias dentro del vestuario. Ya desde el momento en el cual se anunció el fichaje, algunos de sus nuevos compañeros se pusieron de espaldas al andaluz.

Le Parisien informaba de que no gustó nada el fichaje a la plantilla y que provocó una división interna. Presnel Kimpembe y Marquinhos informaron su malestar con el mismo Al-Khelaïfi por el fichaje, porque se convertía en una amenaza directa hacia los dos titulares en el eje de la defensa del PSG. Y ha pasado el tiempo y ahora también Thilo Kehrer, Abdou Diallo y Timothée Pembélé tampoco quieren ni ver a Sergio Ramos. Amenaza a la competencia.

Marquinhos Kimpembe Kehrer PSG EuropaPress

Presnel Kimpembe, Marquinhos y Thilo Kehrer celebrando un gol del PSG / EuropaPress

El vestuario del PSG se ha dividido de manera definitiva. Y uno de los culpables indirectos ha sido Sergio Ramos. Kylian Mbappé, estrella del conjunto francés, se ha alineado al lado de sus compatriotas y de los defensas que llevan unos cuantos años en la casa. Creen que más que una solución puede ser una carga para el equipo. Y Leo Messi, otro de los líderes, tampoco lo tiene en gran estima después de tantos años siendo enemigos.

 

Imagen principal: Sergio Ramos saludando a la afición del PSG / EuropaPress