Sergio Ramos sigue en un momento de muchas dudas. El futbolista andaluz, ahora mismo sintiéndose importante en el PSG, podría abandonar el Parque de los Príncipes el próximo verano. Y parece que desde París lo tienen muy claro y que ya lo han fulminado. Una decisión muy difícil de darle la vuelta, que supondrá un cambio de rumbo para Sergio Ramos.

El PSG ya no contempla la continuidad de Sergio Ramos

Y es que Sergio Ramos ya considera a Nasser Al-Khelaïfi y a toda la cúpula directiva del PSG como unos traidores. Su contrato está a punto de acabar y todavía no se han puesto en contacto con él para ofrecerle la renovación. Un hecho que pone alerta a un Sergio Ramos que cada vez tiene más claro que tendrá que buscar un nuevo destino.

Nasser Al-Khelaïfi PSG / Foto: Europa Press
Nasser Al-Khelaïfi durante una rueda de prensa del PSG / Foto: Europa Press

El futbolista andaluz está siendo, por fin, importante esta temporada. Disfruta de protagonismo, minutos y buenas actuaciones. pero eso no sería suficiente para el PSG, ya que Sergio Ramos está a punto de cumplir los 37 años y su futuro le llevará a una situación deportiva cada vez menos competitiva.

Y desde el PSG ya le han buscado a un sustituto, que es Milan Srkiniar del Inter de Milán. El próximo verano sería el momento ideal para llevarlo al Parque de los Príncipes, pero desde el club francés están intentando cerrar la operación en este último día de mercado de fichajes. Y eso supondría un golpe todavía más duro para un Sergio Ramos que está viendo cómo tendrá que hacer las maletas.

Sergio Ramos PSG EFE
Sergio Ramos celebrando un gol con el PSG / Foto: EFE

Sergio Ramos está pendiente de esta oferta del PSG, que en el más probable de los casos no llegará. También tendrá mucho que ver del rendimiento que tenga en los próximos meses. Y por eso todo el mundo está con dudas.

Las opciones de futuro de Sergio Ramos

Sergio Ramos también tiene claro que tiene que empezar a pensar en alternativas y por eso se está planteando nuevos futuros de cara al próximo verano. La opción de marcharse al Al-Nassr con Cristiano Ronaldo es una de las favoritas, pero también aparece la posibilidad de marcharse a Estados Unidos. En estos dos casos sería su último contrato con la intención de poner el punto y final a su carrera deportiva.

Cristiano Ronaldo En el Nassr Rudi Garcia / Foto: Europa Press
Cristiano Ronaldo después de firmar con el Al-Nassr / Foto: Europa Press

Sin embargo, tampoco se descarta que pueda volver al Sevilla o a algún otro club europeo para mantenerse en forma y poder llegar a tiempo de jugar su última gran competición internacional. El cambio de entrenador en la selección española le vuelve a abrir la puerta y la Eurocopa del 2024 es el nuevo objetivo de Sergio Ramos.