Sergio Ramos es un experto en meter la pata con alguna que otra salida de tono que ha dado para largas horas de burlas en las redes sociales.

Y el jugador de Camas no ha tardado ni un día en dejar su primer gazapo como jugador del París Saint-Germain. Las redes sociales esperaban que este llegara en forma de alguna patada al francés, pero Sergio Ramos ha sido fiel a su estilo y se ha hecho viral al confundir ni más ni menos que el estadio en el que jugará a partir de la próxima temporada, algo inexplicable teniendo en cuenta que el central ha jugado partidos en ambos estadios.

Ramos desconoce cómo es el Parque de los Príncipes, donde ha jugado

El PSG le ha dado al fichaje de Sergio Ramos la categoría de incorporación galáctica, por lo que ha llenado el timeline de su Twitter de fotografías y vídeos del jugador. En uno de ellos, de más de 6 minutos de duración, el club repasa las primeras horas de Sergio Ramos, al cual se llevan a dar una vuelta en coche por la ciudad de París.

En un momento del vídeo, el coche pasa por el lado del Stade de France, estadio situado a 14,6 kilómetros del Parque de los Príncipes, el campo del PSG. "Mira, ese es el estadio, ¿no?", afirma Sergio Ramos. Ante la incredulidad de sus palabras, algunos acompañantes le rectifican. "Es el Stade de France. Jugaste en ese estadio?". "Si, con España", responde Ramos, con cara de no acabar de saber muy bien si es o no el campo en el que jugará a partir de la próxima temporada.

Sergio Ramos Pochettino PSG @PSG

Sergio Ramos, conversando con Pochettino / PSG

Sergio Ramos, entre los mejores pagados del PSG

Uno de los grandes debates de las últimas horas es saber cómo lo hará el PSG para no saltarse el Fair Play financiero tras confirmar los fichajes de Donnarumma, Achraf, Wijnaldum y Sergio Ramos, pues todos ellos cobrarán salarios astronómicos.

Y es que el portal Salary Sport ha publicado el salario que apercibieron los jugadores del PSG la temporada pasada, en la que solo fueron capaces de ganar la Copa de Francia. El primero de la lista, como no, fue Neymar, que cobró 52,1 millones de euros brutos, seguido por Mbappé, con 24,5 millones. Tras las dos estrellas aparecen Marquinhos y Verratti, con 15,3 millones al año cada uno, cantidad que, según varias informaciones, pasará a cobrar también Sergio Ramos.

Tras ellos, Di María (14,3), Keylor Navas (12,7), Kimpembe (10, 6), Icardi (10,2), Paredes (8,5) y Ander Herrera (8,4). Falta por ver en qué posición se sitúan Donnarumma, Achraf y Wijnaldum para completar una masa salarial que no entiende de límites ni de pandemias.

 

Imagen principal: Sergio Ramos, con la camiseta que vestirá a partir de la temporada que viene / PSG