El Real Madrid tiene un problema evidente con Franco Mastantuono. Pagaron mucho dinero por un jugador que no había demostrado nada en la élite, debido a su poca experiencia, y su adaptación a La Liga EA Sports ha sido realmente lenta y complicada. Xabi Alonso, que fue quien solicitó esta incorporación, no tuvo dudas a la hora de señalar que era un diamante en bruto, y que se acabaría convirtiendo en uno de los mejores del planeta más pronto que tarde.
Pero, de momento, la realidad ha sido muy distinta. Al margen de algún detalle interesante, ha quedado comprobado que todavía está muy ‘verde’. Necesitan tener un poco más de paciencia con la perla argentina, aunque Florentino Pérez empieza a asumir que se equivocó a la hora de firmarlo. El problema es que cuesta creer que algún conjunto esté dispuesto a poner encima de la mesa la misma cifra que invirtieron desde el Santiago Bernabéu hace unos meses.

Afortunadamente, las últimas informaciones que llegan desde el diario ‘Olé’ aseguran que hay equipos que no se olvidan del ex de CA River Plate, y que mantienen el interés por su fichaje. Han estado observando muy de cerca su evolución, y creen que es un buen momento para aprovechar la oportunidad, y las dudas que hay en la capital española, para tratar de cerrar su desembarco. Así que ya tendrían preparada una ofensiva de cara al verano.
Los dos equipos que tendrían a Mastantuono en el punto de mira se encuentran en la Premier League, y son el Brighton & Hove Albion y el Tottenham Hotspur. Ambos opinan que tiene unas condiciones excepcionales, y que sería capaz de mostrar su mejor versión en un club con menos presión que el Madrid. Por esta razón, ya han tenido los primeros acercamientos a su entorno, para convencerlo de que inicie una nueva aventura próximamente.
Florentino Pérez puede estar tranquilo, ya que, en el caso de que finalmente decida prescindir del ‘30’, podrá recuperar una parte importante de la inversión realizada.
Los ‘spurs’ están dispuestos a llegar a los 50 millones de euros
El citado medio asegura que la entidad ‘spur’ es la que más interés ha mostrado por Mastantuono, y puede llegar a poner 50 millones de euros encima de la mesa para cerrar el acuerdo con el Madrid.
Con Álvaro Arbeloa ha recuperado protagonismo, pero ha continuado defraudando. Y la mejor solución para todos puede ser separar sus caminos.