Roony Bardghji es uno de los afectados por el problema con las inscripciones que el Barça tiene, un año más. Si en el pasado las víctimas de este lío fueron Íñigo Martínez, Dani Olmo o Pau Víctor, en esta ocasión le ha tocado al nuevo fichaje, y también a Wojciech Szczęsny y a Gerard Martín, que no pudieron estar disponibles en la primera jornada de La Liga EA Sports. Pero la intención es que sí que puedan llegar a ser inscritos para la segunda, contra la UD Levante.

Dani Olmo 

Joan Laporta y Deco han estado trabajando en solucionar este dolor de cabeza, y están cerca de conseguirlo, gracias a la rescisión de contrato de Oriol Romeu, y a la despedida de Iñaki Peña, que harás las maletas próximamente. Pero considerando que faltan poco más de 48 horas para que comience el choque contra el conjunto ‘granota’ parece complicado que todos los futbolistas puedan ser registrados a tiempo. Y el último en hacerlo será el internacional sueco sub 21.

Creen que es el más prescindible de todos, por su falta de experiencia en el fútbol español, y por jugar en una demarcación donde Hans-Dieter Flick ya dispone de muchas alternativas. Y es que en sus filas ya tiene a Lamine Yamal, a Marcus Rashford, a Ferran Torres y a Raphinha Dias, sin olvidar a perlas de La Masía como Toni Fernández y Pedro Fernández, que siguen en dinámica con el primer equipo. Aparte, la expectación con el ex del Copenhague danés o del Malmö se ha rebajado un poco.

Hansi Flick 

Llegó al Camp Nou siendo un completo desconocido, y como una apuesta de futuro, pero en sus primeras sesiones de entrenamiento fue capaz de impresionar a ‘Hansi’, que no lo conocía. Y sus nuevos compañeros también quedaron maravillados con la agilidad, la técnica y la habilidad de Bardghji, que presentó sus credenciales. Y en la gira asiática dejó muy buenas sensaciones, llegando incluso a estrenarse como goleador, con una bonita diana.

Por desgracia, el extremo nacido en el año 2005 no ha sido capaz de mantener esta regularidad, y el entrenador alemán ha comenzado a dudar de él. Porque ahora tiene sospechas de que sigue sin estar preparado para jugar en el Barça…

Los planes de Joan Laporta con Bardghji se ven trastocados

La idea de Joan Laporta era poder inscribir a Bardghji con ficha del filial, pero después de que La Liga no lo permitiera, los planes que tenía se han visto trastocados.

Y viendo el descontento de Flick, no se puede descartar que acabe saliendo a préstamo por el Barça antes de que finalice el mercado…