Rodrygo Goes ha exigido, a través de su representante, que le comuniquen cuál es el plan que el Real Madrid tiene para el banquillo. De momento, Álvaro Arbeloa es la apuesta para finalizar la temporada, y después de un debut desastroso, ha conseguido mejorar la imagen del equipo en los últimos partidos. Pero todos los indicios señalan que Florentino Pérez tiene prácticamente tomada la decisión de buscar a un nuevo líder en verano.
Han aparecido candidatos como Jürgen Klopp o Joachim Löw, y desde la prensa alemana han filtrado que han existido conversaciones con ambos. Sin embargo, es muy pronto para hablar de un acuerdo cerrado, y en el Santiago Bernabéu no descartan absolutamente ningún escenario. Es decir, que se pueden acabar decantando por otro nombre, e incluso, apostar por la continuidad del mánager de Salamanca, si es capaz de convencer con los resultados obtenidos en el segundo tramo del curso.
Su falta de experiencia en la élite es lo que más preocupa a la directiva, pero saben que cuenta con el apoyo de la afición, y le ven con personalidad y conocimientos para llegar a emular a Zinedine Zidane. El problema es que hay algunas piezas del vestuario que no acaban de confiar en él ni en su proyecto, y que valoran un cambio de aires si no aterriza un nuevo mánager. Este es el caso del ex del Santos, quien en todo momento se mostró muy crítico con la destitución de Xabi Alonso.
No consideraba justo que fuera despedido, y menos todavía, para traer a Arbeloa, que era un experimento arriesgado. Rodrygo se mostró muy agradecido por las oportunidades y la confianza que le demostró el técnico vasco, quien siempre le dio minutos, a pesar de encontrarse en su peor momento, y tuvo la paciencia necesaria. Y en ‘Globo Esporte’ aseguran que si no hay un cambio en el banquillo del Madrid, puede valorar la idea de probar suerte en otro lugar.
Se ha revalorizado durante el último mes, y de nuevo han aparecido una serie de pretendientes que estarían dispuestos a hacer una importante apuesta para firmarlo.
Rodrygo tiene tres ofertas muy convincentes
Para ser más concretos, el citado medio asegura que Rodrygo tiene tres ofertas que resultan convincentes si finalmente opta por abandonar el Madrid. Las dos primeras llegarían procedentes de la Premier League, con el Arsenal y el Liverpool como protagonistas.
Y la otra implicaría al Paris Saint-Germain, que en el pasado también mostró un firme interés por el delantero nacido en el año 2001.
