Si el caso del descenso administrativo del Reus parecía definitivo y su desaparición un hecho inamovible, ahora coge cuerpo su readmisión en el mundo del fútbol. El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) ha anulado el descenso del club catalán de Segunda División B en Tercera. Según adelanta Iusport, el tribunal ha hecho marcha atrás y ha tomado una decisión incomprensible a estas alturas porque el pasado mes de agosto desestimó la cautelar que obligó al Reus a bajar de categoría.

Un conflicto que viene de lejos porque los problemas del Reus ya son de la temporada pasada. El Reus, expulsado de Segunda A la temporada pasada, no le han permitido esta temporada jugar en Segunda B después que la Real Federación española de Fútbol. Y además también ha sido excluido de Tercera por impago.

Jugadores Reus fútbol CF Reus Deportiu

CF Reus Deportiu

Ahora, inesperadamente, tendría que ser readmitido en 2aB. El problema que se plantea es que tendría que entrar en una liga ya empezada y con 8 jornadas disputadas. Sin embargo, el serial no se acaba aquí y la RFEF podría impugnar la decisión.