Marcus Rashford sospecha que todo lo que ha hecho hasta el momento no ha servido para que pueda ser considerado como titular en el Barça. Ha firmado actuaciones muy destacadas, y durante el periodo que más dudas había en el equipo, fue una de las pocas noticias positivas. Porque demostró que podía ser un jugador muy útil, gracias a su experiencia, su polivalencia y sus increíbles capacidades físicas y técnicas, acabando con las dudas que había en torno a su figura.
Dio la razón a Joan Laporta y a Deco, que fueron los responsables de su desembarco en el Camp Nou, y dejó claro que podía llegar a ser intocable para Hans-Dieter Flick. Sin embargo, una lesión ha provocado que pierda su plaza en el once inicial, y que tenga que volver a empezar desde 0. Ha sido suplente en los tres últimos compromisos, y ha visto como un compañero se reivindica, y claramente le ha ganado la partida en el particular duelo por ocupar la banda izquierda.
Y es que Raphinha Dias ha regresado con fuerza después de estar más de dos meses de baja. Una ausencia que se ha notado mucho, ya que han echado de menos a alguien con su liderazgo y su jerarquía sobre el terreno de juego. En la derrota contra el Chelsea, fue uno de los pocos futbolistas que demostraron actitud y valentía, y dejó buenas sensaciones. Esto le sirvió para que ‘Hansi’ decidiera confiar en él para el choque ante el Alavés.
Una oportunidad que el astro brasileño no desaprovechó. Con el brazalete de capitán, de nuevo recordó que es uno de los mejores atacantes del planeta, y que su rendimiento el año anterior no fue una casualidad. Estuvo sublime, y ayudó a que el Barça consiguiera los tres puntos, y recuperara el liderato de La Liga EA Sports después de varias semanas afianzados en el segundo puesto. Un claro mensaje para sus competidores, incluido, para Rashford.
Con el ex del Leeds United, del Sporting de Portugal o del Stade Rennais en plena forma, no hay debate acerca de quién tiene que ocupar la banda izquierda del ataque, y completar el tridente ofensivo.
Rashford sospecha que sus minutos se verán reducidos considerablemente
Rashford sabe que Raphinha es uno de los cracks que cuentan con la total confianza de Flick, y sospecha que sus minutos se pueden ver reducidos de forma drástica a partir de ahora, como han señalado en el Reino Unido.
Esto genera más dudas sobre si continuará en el Barça la siguiente campaña, pues no se conforma con ser un simple revulsivo…
