La justicia brasileña ha concedido a la policía más plazo para concluir las investigaciones abiertas por el caso de una presunta violación de Neymar a una modelo brasileña en París. Fuentes judiciales han anunciado que la prórroga de 30 días empezará a ser efectiva una vez que la Policía Civil reciba la autorización de la jueza Ana Paula Gomes Galvao, del tribunal de Violencia Doméstica y Familiar contra la Mujer de São Paulo.

Según ha informado el diario a Folha de São Paulo, las imágenes de vídeo del hotel donde el futbolista brasileño se encontró con la mujer que lo acusa de violación ya están en el Brasil. Sin embargo, todavía no han sido analizadas por las autoridades.

neymar declarando violacio efe

EFE

La modelo Najila Trindade Mendes de Souza, de 26 años, asegura que viajó a París para mantener relaciones sexuales con el delantero el pasado 15 de mayo, pero que, estando en un hotel, cambió de opinión en el último momento porque el futbolista no tenía preservativos, y que entonces fue supuestamente violada por el jugador del PSG. Después de la supuesta agresión, la joven volvió a Brasil y, diez días después, presentó la denuncia contra Neymar en una comisaría de São Paulo.