Dani Carvajal tuvo que ejercer, una vez más, como el capitán y líder del Real Madrid. Aunque se marchó lesionado del terreno de juego, y estará de baja durante aproximadamente unas ocho semanas, tuvo tiempo para seguir el resto del partido, y para hablar con un compañero que no mostró una buena actitud. Porque cuando sonó el pitido final, y después de la dolorosa derrota encajada contra el rival local, el Atlético de Madrid, se reflejaba su frustración.

Y el protagonista de esta historia es Franco Mastantuono, quien ya comenzó enormemente decepcionado a la hora de conocer que saldría como suplente. Confiaba en poder mantener su condición de titular habitual, ya que cuenta con la absoluta confianza de Xabi Alonso, quien fue su gran valedor, y el responsable de solicitar esta contratación a Florentino Pérez. Aparte, sus teóricos rivales por el puesto, como Brahim Díaz o Rodrygo Goes, no viven un buen momento.

Franco Mastantuono 

Pero el técnico vasco prefirió apostar por Jude Bellingham, pese a que acaba de regresar de una lesión, y dejar como suplente al internacional argentino, que entró en la segunda parte, cuando ya tenían desventaja en el marcador. Y el ex de CA River Plate tampoco estuvo cómodo en el terreno de juego, por la intensidad de los jugadores rojiblancos, que fueron muy superiores. No dejó ningún detalle, y acabó muy frustrado por la derrota y por la imagen que dejaron.

De hecho, cuando ya habían encajado cinco dianas, la perla de tan solo 18 años no pudo contener su enfado, y en el minuto 90, en desacuerdo con una decisión arbitral, envió la pelota a la grada del Metropolitano, recibiendo una importante reprimenda por parte de la afición. Esto no solamente provocó que fuera amonestado con una tarjeta amarilla, sino que también originó una pequeña pelea dentro del terreno de juego entre los futbolistas del Madrid y del Atleti.

Carvajal quiso hablar con Mastantuono para recordarle que estos gestos no son aceptables, y que debe de mostrar más compostura, aunque a veces pueda parecer complicado.

Mastantuono preocupa por su actitud

Mastantuono siguió especialmente enfadado por la derrota, y ni siquiera las palabras de Carvajal sirvieron para animarle. Y en el Madrid no ocultan que existe una pequeña preocupación por su comportamiento.

Porque es demasiado irascible, y entra rápido en las provocaciones, como sucede con Vinícius Júnior. Una cosa que le puede traer muchos problemas de cara al futuro.