Derrota dura del Barça contra el Real Madrid y la Liga Santander se vuelve a alejar un poco. Cuando con la victoria los blaugrana lo tenían todo de cara para luchar por el título, con la derrota vuelven a depender de otros para conseguir el trofeo. Y las sensaciones tampoco fueron las mejores en el Estadio Alfredo Di Stéfano.

Decepción culé

Un Barça acostumbrado a la épica, esta vez no pudo repetir gesta. Y mira que lo intentó. En la última jugada del partido Ilaix Moriba envió el balón al larguero, pero el empate no llegó. Y las portadas deportivas catalanas de este domingo 11 de abril del 2021 se centran en este momento.

L'Esportiu dice que el Barça está "En mans d'altres". Correcto. Y añade que fueron perjudicados por el árbitro. No ha sido la mejor portada de todas. El Sport dice "¡Vaya palo!" y el Mundo Deportivo "¡Qué palo!", una coincidencia que ya es bastante habitual. El joven Ilaix es el protagonista de las fotografías.

Acierto en las portadas catalanas porque queda perfectamente reflejada la decepción culé después del partido. Sin embargo, no están al nivel del Clásico. Ahora el Barça vuelve a ser tercero clasificado y volverá a ir a remolque del Atlético y del Real Madrid.

El Deportivo Portada 11 04 2021

Sport Portada 11 04 2021

Mundo Deportivo Llevada|Traída 11 04 2021

Euforia merengue

En Madrid, sin embargo, euforia total. El Marca dice que "El Madrid arma el taco" y el As que es un "Líder épico". Los dos se refieren al diluvio que hubo en la segunda parte del partido, y poco más tienen a comentar. Fotografía de Benzema y de Nacho para reflejar el partido.

Se tiene que decir que son acertadas porque van a favor del viento que quiere su lector, pero también se tiene que reconocer que no son las mejores portadas del Clásico. Dos portadas más de un partido del Real Madrid que no tuvo nada especial. O al menos eso es lo que parece.

Marca Portada 11 04 2021

As Portada 11 04 2021

Una vez más, cada uno va a la suya y vendiendo euforia o rabia, como más le convenga. Portadas deportivas que no están a la altura del Clásico, pero también es cierto que no fue un Clásico a la altura de un Clásico. La resolución es que el Barça perdió y que el Real Madrid ha ganado algunos números más para llevarse la Liga.

 

Imagen principal: Messi decepcionado después de un gol del Real Madrid / EFE