Problemas para el piloto catalán de motociclismo Pol Espargaró. El hermano pequeño de los Espargaró ha sido condenado por Pablo Llarena, el magistrado instructor del Tribunal Supremo que se ha quedado con su caso, a pagar una alta cantidad de dinero como multa por conducir sin puntos en el carné.
Espargaró fue cazado conduciendo sin puntos por España con un carné vigente de Andorra, su país de residencia desde el 2014. El caso es que el piloto de motociclismo, sin puntos en su carné español, conducía por carreteras catalanas con el carné andorrano.

Europapress
El tribunal confirma una multa de 64.800 euros a Pol Espargaró por conducir su vehículo por Granollers, en el año 2016, aunque la DGT le había notificado la pérdida de vigencia del carné español después de haberse quedado sin puntos por "cometer varias infracciones". La confirmación del delito llega después de desestimar el recurso de casación del pequeño de los Espargaró contra la sentencia de la Audiencia Provincial de Barcelona por una infracción del artículo 384 del Código Penal.
Un caso similar lo vivió su hermano Aleix Espargaró que en el año 2010 fue interceptado conduciendo también sin puntos en su carnet de conducir.
Sentencia de Pol Espargaró