Gerard Piqué sigue demostrando que es el capitán del Barça sin brazalete. El central blaugrana fue de los pocos que dieron la cara en la derrota del equipo en Vigo y ahora ha vuelto a demostrar su implicación con el equipo. Piqué ha aprovechado un mensaje de Ter Stegen para reiterarle el apoyo que ya le mostró después del partido contra el Celta, dónde el portero alemán cometió un error decisivo en el cuarto gol de los gallegos.

Desde la concentración de la selección alemana, el portero del Barça ha querido dejar un mensaje definitorio en su perfil de Twitter sobre si el error condicionará su juego. "Somos humanos. Cometemos errores. ¡Nunca dejes de ser tú mismo! Ahora vuelta al trabajo con la selección", ha publicado Ter Stegen acompañando el texto de una foto dando un pase.

Poco después, el portero ha recibido el mensaje de Gerard Piqué, concentrado con España en las horas previas al partido contra Italia. "Sé siempre el mismo. ¡Eres mi hombre!", ha tuiteado Piqué en respuesta a Ter Stegen.

No hay duda que el vestuario arropa al joven alemán y el comentario del central blaugrana es una más de todas las que se sucedieron después de la desafortunada jugada.