Gerard Piqué participó este jueves en un torneo de póquer celebrado en el Casino de Barcelona, donde acabó quinto y consiguió un premio de 129.350 euros. El acontecimiento reunió a 66 participantes y se enmarcó en el 'Pokerstars Championship Barcelona', una edición que consta de 30 torneos en total y se disputa entre el 15 y el 27 de este mes.

Piqué llegó hasta la mesa final con ocho jugadores más, entre los cuales acumulaban más de 70 millones de euros en premios. El defensa blaugrana tuvo que verse las caras con los mejores jugadores del mundo y, aun así, consiguió quedar quinto.

Esta es la cuarta vez que el central del Barça consigue premios en este festival. Su mejor resultado hasta el momento era en 2011, cuando ganó 40.950 euros en un torneo de 5.000 de inscripción.

El defensa ya utilizó el póquer para explicar su famoso tuit anunciando la continuidad de Neymar Jr con el 'se queda'. "Sabía al cien por cien que se marchaba. Con el tuit quería ayudar al Barça para que la presión de la opinión pública convenciera a Neymar. No salió bien la jugada. Fue como cuando tiras un farol y no sale bien. Era mi última bala".