Gerard Piqué ha vuelto a utilizar las redes sociales para denunciar las prácticas de una parte de la prensa de Madrid. El central del Barça, a través de su cuenta de Twitter, ha utilizado la ironía para cargar contra una información de Antena 3. La televisión había ilustrado la noticia del fraude fiscal de Alexis Sánchez con la camiseta del Barça.

Una decisión que contrasta con la que adoptaron cuando Ángel Di Maria, Xabi Alonso y Ricardo Carvalho, tres exjugadores del Real Madrid, fueron denunciados por la Fiscalía por el mismo motivo. Di Maria, Alonso y Carvalho aparecen con las camisetas del París Saint-Germain, el Bayern de Munich y la selección de Portugal, respectivamente. Un detalle que no ha pasado por alto a Piqué: "¡Qué mal pensados sois! Seguro que ha sido casualidad...".

Piqué fue la gran novedad del Barça en Valencia, después de acabar lesionado el último partido de Liga contra el Espanyol. El central blaugrana forzó su rodilla derecha para ayudar al equipo a clasificarse para la quinta final de Copa consecutiva.