Después de que el Barça fuera derrotado anoche en el campo maldito de Anoeta por la Real Sociedad por 1 a 0, el defensa del Real Madrid Álvaro Arbeloa no pudo aguantarse las ganas de cargar contra los jugadores culés y los atacó desde su cuenta de Twitter ironizando con la dificultad de ganar contra 11.

Gerard Piqué no se aguantó las ganas de responderle y lo hizo sólo acabar el partido, en la zona mixta del campo de la Real Sociedad. "Un jugador que ha sido titular una vez de cada 32 no merece respuesta", puso sobre la mesa.

Arbeloa no tardó en volver a hacer un tuit cargando contra el jugador culé, esta vez asegurando que "la verdad duele" y que es un "peliculon" (sin acento).

Fue entonces cuando Piqué ya no pudo aguantarse más las ganas de responder al defensa madridista a través de las redes y su tuit se centró en corregirle una falta de ortografía, el acento de "peliculón".

Arbeloa cerró la conversación, ante las pocas ganas que Piqué tenía de seguir entrando en su juego, y le dio la razón asegurando que "peliculón" lleva acento igual que "expulsión".