El fútbol es el fútbol y los negocios son los negocios. Y muchas veces se relacionan entre ellos. Ya no hay enemigos ni rivales cuando se pueden hacer favores. Y Florentino Pérez podría tener una solución si José Mourinho le ayuda a que haya un cambio inesperado: del Real Madrid a la Roma.
Lunin se acerca a la Roma
Mourinho es el actual entrenador de la Roma y quiere seguir mejorando su plantilla. Si no se acaba marchando de manera abrupta al final de temporada, la idea del entrenador portugués será reforzar su plantilla. Y aquí es donde aparecería el Real Madrid, con a quien podría hacer algún negocio más que interesante.

La Roma necesita reforzarse en defensa y también busca a un portero. Y aquí es donde podría aparecer una oportunidad de mercado con Andriy Lunin, tal como informa Fichajes.net. El portero ucraniano del Real Madrid, de 24 años, ha visto cómo claramente no tendrá protagonismo en la sombra de Thibaut Courtois. Y la mejor opción para él es cambiar de equipo.
Y la Roma sería un atractivo destino para Lunin, que seguro que tendría más minutos que en el Santiago Bernabéu. No quiere seguir en el Real Madrid y Florentino Pérez lo sabe. Y por eso la idea sería marcharse en dirección a la Roma y poder triunfar de manera definitiva en Italia. Lunin le ha pedido ayuda a Florentino Pérez.

15 millones de euros por Lunin
Ahora mismo la Roma tiene a un portero como el portugués Rui Patrício como titular, pero el problema es su edad, ya que tiene 35 años. Mourinho tiene que hacer un cambio de cara al equipo italiano y Lunin sería su escudo bajo palos. Un portero que ha demostrado tener mucho nivel y que ha crecido en el Real Madrid en los últimos años. Sin embargo, el problema es que no tiene minutos y que necesita jugar en un equipo que no sea puntero.
Lunin ha jugado 10 partidos defendiendo al Real Madrid esta temporada y ha encajado 9 goles. Ha hecho un buen papel y ha hecho lo que ha podido cuando Courtois le ha dado una oportunidad. No ha podido hacer más, ya que normalmente los partidos que ha disputado tampoco ha tenido la defensa titular.

El Real Madrid, sin embargo, tampoco quiere perder la oportunidad de ingresar dinero. Como Lunin acaba contrato en el 2024, desde el club blanco pretenden que la venta sea de cerca de 15 millones de euros. Y también sería una manera para recuperar la inversión hecha, que en el 2018 el Real Madrid pagó 8,5 millones al Zorya Lugansk.