La polémica sobre el pasillo del Real Madrid al Barça en el Clásico del próximo domingo en el Camp Nou sigue generando nuevos capítulos. Hoy ha sido Francisco Pavón, exfutbolista del Madrid, quien se ha posicionado a favor del homenaje. "Yo haría el pasillo porque es una tradición a mantener", ha dicho antes de añadir que el Barça ha "merecido" ganar su 25ª título.

En un encuentro entre exfutbolistas de los dos equipos, Pavón, que defendió la camiseta del Madrid durante seis temporadas, ha asegurado que "la Champions es el título más prestigioso". Además, ha puntualizado que "llegar a cuatro finales en los últimos cinco años no es suerte".

A pesar de alguna opinión como esta, parece inevitable que el Madrid reconsidere su posición y felicite, sobre el césped, al Barça por su título de Liga. Zinedine Zidane, erigido en portavoz de Florentino Pérez, ya aseguró que su equipo no haría el pasillo porque "se rompió la tradición".

Además, el vestuario blanco está al lado de su entrenador. "Lo que dice 'Zizou' va a misa. Ellos tienen el título de Liga, que es lo que querían, y es indiferente el pasillo para ellos y para nosotros", dijo hace unos días al capitán del Madrid Sergio Ramos.