Los Kansas City Chiefs han tenido un comienzo de temporada realmente complicado, y muy alejado de las expectativas. En sus tres primeros partidos, tan solo han sido capaces de ganar en uno de ellos, y esto ha provocado que la tensión que existe sea máxima. La afición no está contenta y pide explicaciones, y las últimas informaciones que llegan aseguran que el ambiente que se respira dentro del vestuario tampoco sería especialmente bueno.
Y, en especial, señalan a dos de las grandes estrellas del equipo, Patrick Mahomes y Travis Kelce, que aseguran que estarían en un momento especialmente tenso. Parece que han perdido la conexión que anteriormente tenían en el terreno de juego, y que tampoco son muy amigos fuera del mismo. Y no han tardado en aparecer las primeras especulaciones que tratarían de buscar una explicación a las razones que se pueden esconder detrás de esto.
Aunque ‘Pat’ defendiera públicamente a su compañero en el pasado, cuando la prensa afirmó que su relación con Taylor Swift le estaba distrayendo y estaba afectando a su rendimiento, las cosas ahora han cambiado notablemente. Y así se ha demostrado en este inicio de campeonato en la NFL, donde ambos se han mostrado muy lejos de su mejor versión, y han sido incapaces de guiar al equipo a la victoria, como se espera de ellos, por su salario y su reputación de estrellas.

Aparte, históricamente han sido una de las mejores duplas dentro de la NFL, razón por la cual cuesta entender qué puede estar sucediendo con ellos. Pero mucha gente tiene claro que el principal problema se encuentra en Kelce, quien no estaría al 100% implicado en sus compromisos con los Kansas City Chiefs, y está distraído por los rumores de boda, e incluso de paternidad, con la famosa cantante norteamericana, con la cual mantiene una relación desde hace varios años.
Y esto también habría afectado, de forma indirecta, a Mahomes, quien ha perdido a su mejor socio en el campo, y no puede hacer todo solo, una cosa que también ayuda a entender su bajo momento de forma.
Andy Reid, convencido de que pronto volverá la normalidad
Andy Reid, el entrenador de los Kansas City Chiefs, se ha visto obligado a intervenir para tratar de calmar a los aficionados y dar explicaciones. Y ha asegurado que no tiene ningún tipo de duda de que pronto todo volverá a la normalidad.
Pero para conseguirlo, necesitará recuperar la mejor versión de Kelce y de Mahomes.