El Real Madrid es una caja de sorpresas y parece que puede pasar de todo en cualquier momento. Ya hace unos días que se conoce que se pierden a varios jugadores, pero también que llegan de nuevos. Y eso es una muestra de que Florentino Pérez empieza a actuar y a reaccionar como toca en un club como el Real Madrid. Y ahora llegar una renovación más que esperada dentro de la entidad merengue.
Nacho Fernández apuesta por quedarse en el Real Madrid
Karim Benzema, Marco Asensio, Eden Hazard y Mariano Díaz han sido los jugadores que han confirmado su salida. Y Jude Bellingham, Brahim Díaz y Fran García serán algunas de las novedades. Pero los fichajes no se acaban aquí y en las próximas semanas y meses habrá algunas novedades más.

Y una de las que también está cerrada es la renovación de Nacho Fernández, que todo apunta que se quedará al menos una temporada más en el Real Madrid, tal como informa el periodista especializado en fichajes Fabrizio Romano. Nacho Fernández habría acordado la renovación con Florentino Pérez y firmará en los próximos días.
Una operación esperada y que será una gran noticia para el madridismo. Florentino Pérez no se puede permitir una nueva baja inesperada y que tenga que volver a recurrir a un nuevo fichaje. Es por eso que esta renovación de Nacho Fernández es una gran ayuda para el Real Madrid.

Nacho Fernández, un referente del vestuario del Real Madrid
Después de crecer en el Real Madrid, de jugar toda la vida de blanco y de ser uno de los capitanes, no podía pasar ninguna otra cosa de que no fuera llegar a un acuerdo. Nacho Fernández ha sido un futbolista secundario, pero que siempre ha aceptado su rol. Y se ha demostrado que con sus actuaciones ha sido un futbolista que ha rendido cuando se le ha pedido.
Es un jugador indispensable dentro del vestuario blanco y que siempre ha sido un referente por los valores y por su entrega en el club. Nacho Fernández, a pesar de valorar marcharse a Inglaterra para firmar un último gran contrato profesional, prefiere quedarse en su casa y seguir ofreciendo su mejor versión en el Real Madrid.

Por lo tanto, aunque sabe que no será titular, continuará ligado al club de su vida y aspira a ser un futbolista diferencial desde el banquillo. Y siempre estará a punto para hacer el trabajo cuando se le requiera. Un one club man y un futbolista que hace mejor al Real Madrid. Hubiera sido una gran pérdida a nivel de vestuario.