A Álvaro Arbeloa se le están acumulando los problemas dentro del vestuario del Real Madrid. El cambio en el banquillo blanco, con la salida de Xabi Alonso, ha cambiado el rol de algunos de los jugadores, y los perjudicados empiezan a estar cansados de su nueva situación. El primer afectado, Dani Carvajal, dejó claro su enfado en Mestalla, al ver como Arbeloa no le daba ni un solo minuto, apostando por el canterano Jiménez para ser el lateral derecho titular y, después, para darle entrada a Trent Alexander-Arnold.

Y el capitán madridista no es el único, ya que el siguiente a salir ha sido Dani Ceballos, que como Arbeloa también se quedó sin jugar ni un solo minuto contra el Valencia. El andaluz estaba seguro de que, con la baja de Bellingham, su papel pasaría a ser el de protagonista, pero el entrenador blanco, al parecer, no tiene la misma visión de la situación.

Dani Ceballos, en un partido del Real Madrid / Foto: Europa Press

Dani Ceballos, sin minutos a pesar de la lesión de Bellingham

"Aquí somos de pocos amigos; la lealtad está cara". Este ha sido el enigmático mensaje que ha lanzado Ceballos en las redes sociales, frases a las que añade una fotografía de dos leones. Ceballos tiene la esperanza de ser importante en el Real Madrid en el segundo tramo de la temporada, lo que le abriría la puerta de poder disputar el próximo Mundial de fútbol. No hay que olvidar que el andaluz era  una pieza fundamental de la selección española sub-21 de Luis de la Fuente, por lo que un buen rendimiento con el Real Madrid le podría significar una convocatoria para el Mundial.

La realidad, sin embargo, es que la llegada de Álvaro Arbeloa no ha cambiado nada y todo parece indicar que le tocan unos meses más de ostracismo en el banquillo del Real Madrid. Si cuando Jude Bellingham está lesionado su papel es el de estar en el banquillo todo el partido, todo empeorará todavía más cuando regrese el inglés.

Kylian Mbappé, celebrando un gol con el Real Madrid / Foto: EFE

Kylian Mbappé, más contento con Xabi Alonso que con Arbeloa

Y todo no termina aquí, ya que, tal y como ha informado El Partidazo de la COPE, Kylian Mbappé estaba más contento con Xabi Alonso en el banquillo del Real Madrid que ahora con Álvaro Arbeloa, una información que ha caído como una bomba en el club blanco, pues es fundamental que Mbappé esté lo más cómodo posible, ya que es su principal argumento para soñar con ganar algún título esta temporada.

A pesar de esta sensación transmitida por la Cadena COPE, Kylian Mbappé mantiene intacto su idilio con el gol, ya que sigue sumando tantos en su currículum, hasta el punto de ser el principal candidato para llevarse la Bota de Oro de esta temporada. De todo modos, en el Madrid quieren que la relación de Mbappé con Arbeloa sea lo mejor posible, ya que no se puede permitir un incendio con el delantero francés como principal protagonista.