Un Barça muy serio sabe remontar y ganar al Atlético de Madrid en el Spotify Camp Nou en partido de LaLiga EA Sports. Muy buen trabajo de los futbolistas culés, pero también dos notas preocupantes. Hansi Flick tiene que intentar reactivar a todos sus futbolistas.
El 1x1 del Barça contra el Atlético de Madrid
Titulares

Joan Garcia ha estado nuevamente muy pendiente del partido. Está muy cómodo sobre el césped y sabe cuándo debe salir de portería. Ha salvado al Barça en varias ocasiones.

Jules Kounde ha mejorado su versión desastrosa de hace unas semanas. Ha estado serio y bastante riguroso con su partido. Poco a poco va volviendo a convencer.

Es muy extraño que Pau Cubarsí esté mal, pero cuando lo está, como en este partido, queda retratado. Señalado en el primer gol colchonero y muy despistado en varias ocasiones posteriores. Ha dado trabajo extra a sus compañeros.

Contundente como defensa central. Gerard Martín está un poco desubicado, pero también sabe qué papel debe tener. Buen trabajo y sobreviviendo con una tarjeta amarilla demasiado temprana.

Lo deja todo sobre el césped y la banda izquierda es suya. Buena actuación de Alejandro Balde a nivel ofensivo y también a nivel defensivo, generando constantemente problemas al extremo y al lateral del Atlético. Sus excursiones al ataque han generado peligro. Cuando está bien físicamente, siempre tiene un papel notable.

Sin meterse en problemas, eligiendo siempre las mejores soluciones y sabiendo cómo actuar en cada ocasión. Eric García es un seguro, ya sea en el lateral, en la defensa o como esta noche siendo el mediocentro del Barça.

Pedri González es de esos jugadores especiales, que tiene una visión privilegiada, y esta vez ha hecho una asistencia magnífica en el gol de Raphinha... y muchas otras durante el partido. Se le echaba mucho de menos.

Dani Olmo ha estado a la vez espeso y lento, y también ha tenido buenas jugadas y buenas ideas. Y cuando ha conseguido que le hicieran un penalti, entonces el Barça no lo ha aprovechado. Ha sido frenado en medio de una zona de tres cuartos con mucha acumulación de futbolistas colchoneros. Pero ha marcado justo antes de lesionarse y marcharse del campo.

Ha sido muy reactivo en su juego. Cuando el Barça ha atacado, Lamine Yamal se ha activado. Pero también se le ha visto frustrado por los fuertes marcajes de los defensas rivales. No ha sido su mejor noche.

Robert Lewandowski, un goleador que se le ha visto lento en los remates, impreciso en los controles y negado de cara a portería. Y en la ocasión más clara, en un disparo de penalti, ha mandado el balón a otra galaxia.

Siempre que juega, Raphinha se come la hierba y a los rivales. Es un batallador incansable, enérgico, y lo ha vuelto a demostrar contra el Atlético de Madrid. Desde el primer minuto ha sido el más activo. Y ha espoleado a sus compañeros cuando ha visto que no le seguían en la presión. Capitán del Barça, ha marcado y es como un león indomable.
Suplentes

Si alguien esperaba sus desmarques y sus goles, esta vez no parecía que iba a ser la noche soñada de Ferran Torres. Pero siempre atento a cualquier ocasión, ha marcado en la última jugada del partido

Marcus Rashford ha puesto un extra a nivel físico y se ha querido asemejar a Raphinha. Buenos esfuerzos para atacar y defender.

Marc Casadó se ha situado en la zona de creación, en ataque, y también de destrucción, en defensa. Muy posicional.

Dro Fernández ha jugado los minutos finales y ha hecho un buen papel. Muchas intervenciones en la zona atacante.

Andreas Christensen ha jugado los minutos finales y no ha tenido un papel relevante.
Entrenador

Hansi Flick no ha tenido que intervenir para cambiar el partido porque el planteamiento ha sido el correcto. Y ha sido paciente con los cambios, lo que ha beneficiado al Barça.