Neymar Jr no es feliz en París y quiere volver a Barcelona. El delantero se arrepiente de haber fichado por el París Saint-Germain y ha ido ofreciéndose con reiteración para volver al Barça, según publica Mundo Deportivo.

El diario asegura que Neymar está dispuesto a deshacer el camino que empezó a trazar el 3 de agosto, cuando compró su libertad con los 222 millones de euros de Qatar. La estrella brasileña echa de menos su vida anterior y así lo ha hecho saber en miembros del vestuario blaugrana, ejecutivos y directivos del club.

Neymar PSG EfeEFE

Los mensajes del entorno de Neymar van en una misma dirección: el futbolista se empeñó de manera errónea en buscar su propio espacio lejos de la sombra alargada de Leo Messi. El dinero y el proyecto del PSG no le dejaron pensar fríamente y se equivocó cuando decidió hacer las maletas para jugar en una Liga tan inferior.

El rotativo también indica que el delantero ha llegado a preguntar a gente con peso dentro del Barça qué tendría que hacer para volver. Aunque cree que no podría conseguirlo el próximo verano, pero lo ve viable para el inicio de la temporada 2019/20.

 

 

El club, a día de hoy, no se ha planteado el retorno de un futbolista con quien hay un proceso judicial en curso por el pago de su prima de renovación. El diario apunta que hay gente dentro del Barça que interpreta los gestos de Neymar como una coartada para justificar su futuro fichaje por el Real Madrid.

Actualmente, Neymar está recuperándose en Brasil de una fractura en el quinto metatarso del pie derecho. Su prioridad, con el PSG eliminado de la Champions a las primeras de cambio, es llegar en plenas condiciones físicas al primer partido del Mundial de Rusia, contra Suiza el 17 de junio.