Neymar Jr ya cuenta los días que le quedan para abandonar el Paris Saint-Germain. El futbolista brasileño ya tendría pactada su salida del club francés, con condicionantes, según apunta el programa La Porteria de Betevé.

El objetivo del pacto es seguir progresando en su carrera, cosa que Neymar piensa que se ha acabado estancando en París. Además, la efervescencia de Kylian Mbappé le hace una sombra demasiado larga para que él pueda ser el líder del conjunto francés.

Neymar Mbappe PSG EFE

EFE

El PSG, con problemas económicos por el fair-play financiero, tiene que buscar soluciones en forma de muchos millones de euros. Y la gran solución la ha encontrado en la venta de Neymar. El futbolista brasileño ha pactado su salida para este próximo verano del 2019, pero a un precio de 200 millones de euros.

Si Neymar quiere irse todo va viento en popa porque la misma información confirma que también han habido las primeras conversaciones con el Barça. El conjunto catalán sería su principal destino, pero en caso de no encontrar un entendimiento con el club blaulgrana, su destino sería el Real Madrid.