Neymar Jr está de vacaciones, a pesar que reclamado por el PSG. En las últimas semanas se le ha vinculado en muchas ocasiones con el Barça aunque Josep Maria Bartomeu diga que está descartado. Y el brasileño, que no acostumbra a hablar ante los medios de comunicación, ha concedido una entrevista al programa Aquí Band del Canal Bandeirantes.

El futbolista brasileño, que tiene muchas ganas de hablar y decir la suya, ha tenido exigencias y ha vetado dos temas concretos. Según se explica desde el Brasil, Neymar habría prohibido preguntas sobre el presunto caso de violación y también sobre su futuro profesional. De esta manera, hablar de la Copa América, de fútbol y de cualquier cosa excepto de sus problemas judiciales y del posible retorno al Barça.

Neymar EFE

EFE

La entrevista, que en principio se tendría que haber difundido este pasado viernes, ha tenido un contratiempo de última hora y su emisión será el lunes. Veremos qué dice y también qué deja de decir Neymar. El Barça espera movimientos y todavía confía en alguna sorpresa. La puerta de Neymar está abierta.