Leo Messi pronto puede experimentar una nueva traición a manos de Neymar Junior, como ocurrió en 2017. En ese verano, el astro brasileño decidió abandonar el Barça para firmar por el Paris Saint-Germain, donde todavía sigue jugando a día de hoy, junto al astro argentino, que llegó hace unos meses. El ex del Santos tuvo un papel importante para ayudar a que el siete veces ganador del Balón de Oro tomara la decisión de mudarse a Francia, pues estaba encantado de volver a coincidir con él.

Pero solamente un año después, sus caminos pueden volver a separarse, ya que el extremo de 30 años estaría planteándose seriamente abandonar el Parque de los Príncipes. Ya lleva un lustro en la Ligue 1, y no quiere pasar el resto de su carrera en una competición tan poco exigente. Además, su relación con Nasser Al-Khelaïfi se ha deteriorado mucho, pues están hartos de sus constantes lesiones y de sus escándalos extradeportivos.

Eso ha provocado que no le consideren intocable, y en caso de llegar una buena oferta, la estudiarán. Saben que recuperar los 222 millones de euros que pagaron en su momento es una tarea imposible, pero al menos confían en obtener una cantidad cercana a la mitad. Y se habla de que un equipo ‘top’ estaría planteándose muy seriamente la posibilidad de hacer una gran oferta, y que ya estaría en conversaciones con Neymar Senior, el padre del futbolista.

Porque, según señalan desde Inglaterra, el Manchester United estaría preparando una ofensiva para sacar a Neymar del PSG. En el mercado estival tienen previsto hacer una revolución en la plantilla, y tienen previsto hacer un fichaje galáctico para el ataque, siendo el sudamericano uno de los favoritos. Ralf Rangnick está convencido de que en la Premier League podría explotar todas sus cualidades, y se convertiría en uno de los mejores del planeta.

ralf rangnick manchester united europa press

Ralf Rangick/ Europa Press

Eso si, todo dependerá de si consiguen clasificarse a la próxima edición de la Champions League. Por el momento, son sextos, por detrás del Tottenham Hotspur, que está a un punto, y del Arsenal, que está a cuatro, pero con un partido menos.

¿Entraría Cristiano Ronaldo en la operación?

Un rumor del que también se ha hablado insistentemente insinúa que Cristiano Ronaldo podría hacer el camino inverso, y acabar en el PSG. Allí, se reencontraría con Zinedine Zidane, que se convertirá en el sucesor de Mauricio Pochettino. Para Nasser Al-Khelaïfi, es una de las opciones más convincentes para hacer olvidar a Kylian Mbappé.

De manera que el astro portugués, quien desea salir de Old Trafford, puede acabar en Francia a cambio de Neymar, que se convertiría en la nueva estrella de los ‘red devils’.

Messi confía en que nada de esto suceda.